sábado, 7 de junio de 2008

Danubio en bici

El próximo 28 de junio, nos vamos a Donaueschingen ( Alemania ) y bajaremos hasta Budapest( Hungria ).
Inicialmente ibamos a realizar el recorrido Jesús, Manolo, Miguel y yo.
Hoy se han dado dos bajas por motivo de trabajo, tribunal de oposión.
Todavía tenemos algo de esperanza y lo mismo viene Manolo, si no fuera así iriamos los jesuses.
Recorrido 1217 km, salida el 28 de junio y vuelta el 12 de julio.
Esta es la web: http://falsollano.com.googlepages.com/
Está en Rutas Largas.
Iré informando.
Salu2

1 comentario:

Lundra dijo...

Hola, mi nombre es Carmen, y he ido a parar con mis huesos a tu página buscando información sobre la ruta del Danubio en bici, porque quiero hacerla este verano. ¿Qué tal la experiencia??? ¿que tal los alojamientos??

No sé si en el enlace de cada etapa cuentas cómo se os dio, no puedo abrirlos. ¿Comprasteis alguna guía con mapas?

Tu blog me parece muy interesante, un buen descubrimiento, cuándo pensáis hacer la vía Augusta? tiene buena pinta también. SEguiré entrando por aquí para aprender cosillas y sobre todo ver posibles rutas.

un saludo, y buena suerte con el nuevo reto de este año.